Resalta los logros del partido y reafirma el liderazgo del presidente Luis Abinader
Santo Domingo, República Dominicana. – En el marco del décimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), su secretaria general, Carolina Mejía, reafirmó la fortaleza y proyección de la organización, asegurando que el partido seguirá triunfando en los próximos años.
“El futuro es nuestro, el futuro espera por nosotros, el futuro es luminoso. Y al pasado yo le quiero repetir: cuando quieran, donde quieran y cómo quieran, ¡El PRM seguirá triunfando!”, proclamó Mejía ante una multitud que la ovacionó.
El evento, realizado en el Pabellón de Voleibol, fue encabezado por el presidente Luis Abinader y contó con la presencia de figuras clave del partido, como José Paliza, Raquel Peña, Raquel Arbaje, Deligne Ascensión y Milagros Ortiz Bosch, junto a legisladores, alcaldes y simpatizantes del PRM.
«Hoy vivimos en un mejor país, gracias a Luis Abinader»
Durante su intervención, Mejía destacó las conquistas del partido en los ámbitos municipal, legislativo y presidencial, afirmando que el país ha experimentado avances significativos bajo la gestión del presidente Luis Abinader.
“Yo digo aquí con absoluta responsabilidad que hoy todos vivimos en un mejor país, gracias a Luis Abinader”, expresó.
La también alcaldesa del Distrito Nacional instó a la militancia a seguir trabajando junto al mandatario para consolidar las transformaciones y cambios iniciados, asegurando que la dirigencia del PRM se desplegará por las comunidades para organizar y fortalecer su base con miras al 2028.
Un partido joven con hitos históricos
Visiblemente emocionada, Mejía subrayó que, a pesar de sus apenas 10 años de existencia, el PRM ha logrado avances sin precedentes en la historia política dominicana, impulsando la participación de jóvenes y mujeres en espacios de liderazgo.
“No tengo dudas en afirmar que, siendo un partido tan joven, hemos alcanzado hitos que nunca antes en la historia de nuestro país se habían logrado en tan poco tiempo”, afirmó.
Asimismo, rindió homenaje a los líderes fallecidos que contribuyeron a la construcción del partido, entre ellos José Francisco Peña Gómez, Hugo Tolentino Dipp, José Rafael Abinader, Ivelisse Prats Ramírez, Tirso Mejía Ricart, Orlando Jorge Mera y Ana María Acevedo.
Con este evento, el PRM celebra su primera década con la mira puesta en el futuro, consolidando su liderazgo y reafirmando su compromiso con la continuidad de su proyecto político.