El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, sostuvo un encuentro con empresarios de la ciudad de Santiago, donde resaltó la vocación de progreso de los distintos sectores productivos de la región.
La actividad se realizó en la residencia del empresario Mícalo Bermúdez, quien fungió de anfitrión durante el ameno intercambio, en el que participaron representantes de zonas francas, empresas de construcción, industrias, telecomunicaciones, comercio y bananeros.
Lizardo Mézquita destacó que, en sus 75 años de historia, Banreservas siempre ha estado al lado del desarrollo de Santiago y reafirmó su compromiso para que esa alianza estratégica continúe aportando nuevos frutos.
“El Banco de Reservas, que es el banco de todos los dominicanos, seguirá haciendo causa común con las buenas iniciativas de progreso que siempre se han gestado desde esta ciudad”, subrayó el ejecutivo bancario.
Agradeció el apoyo y confianza que permanentemente ha tenido el empresariado santiaguero en la institución que dirige desde agosto, cuando fue designado por el Presidente Danilo Medina.
La velada se desarrolló en un ambiente informal en los jardines de la casa de Bermúdez, situada en Los Cerros de Gurabo.