El Banco de Reservas anunció que celebrará su feria automovilística 2016 desde el siete al nueve de octubre, con una gran variedad de marcas y modelos que estarán disponibles en decenas de concesionarios y dealers representantes en todo el territorio.
Los clientes pueden comenzar desde ahora a gestionar la adquisición de sus vehículos tanto en los centros de comercialización, como en las oficinas del Banco, informó la institución financiera.
Indicó que durante el fin de semana ferial estarán funcionado en horario extendido 120 oficinas, donde operarán 32 centros de aprobación para atender a los interesados en adquirir un vehículo personal o comercial.
Los clientes podrán comprar, cambiar o asegurar el vehículo de su preferencia, en condiciones especiales de financiamiento con plazos de hasta seis años, y cobertura de crédito de hasta el 90% del valor del vehículo, dependiendo de su tipo y uso.
Todos los modelos y marcas comercializadas en el país estarán disponibles en las sedes de los importadores y dealers participantes en esta Expomóvil Banreservas.