SANTO DOMINGO.- Las dominicanas Anna María Fedotova y Ana Zamburek buscarán un pase a las semifinales de dobles del Torneo W35, que se juega esta semana en el Santo Domingo Country Club, con jugadoras de 20 países.
Ambas tenistas juegan este jueves, no antes de las 12:30, en la modalidad de dobles.
Fedotova y la colombiana Mariana Higuita, juegan ante la dupla favorita del torneo, la italiana Miriana Tona y la boliviana Noelia Zeballos.
Mientras que Zamburek y la canadiense Raphaelle Lacasse, se miden ante la japonesa Haruna Arakawa y la estadounidense Mary Lewis.
El miércoles pasaron a los cuartos de final, Fedotova e Higuita, tras vencer a la dupla de la china Yichen Z hao y la colombiana María Torres, por 6-4 y 7-5.
Mientras que Zamburek y Lacasse, ganaron a la criolla Joelle Fiallo Schad y la estadounidense Ashleigh Harvey, por doble 6-2.
El torneo W35 reparte 30 mil dólares y 35 puntos para la campeona.
Sergio Tobal es el director del torneo; Omar «Jimi» Cardona el árbitro, asistido por Francisco de los Santos.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.
La Copa Caribe
En el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este se juegan este jueves las finales de dobles, también los cuartos de final y semifinales de sencillos.