La estrella de la música salió a la calle sin sosten, dejando muy poco a la imaginación, pues en notable apoyo al llamado de activistas femeninas que pidieron un día sin brasieres, la RiRi, salió a caminar liberada de la prenda de vestir.
Aunque Rihanna no ha emitido algun comentario sobre su apoyo a la iniciativa, algunos mensajes en las redes apuntan a que la interprete prefiere andar “libre de ataduras”.
Y no solo de ataduras que tienen que ve con el vestir y la moda, sino también con los hombres. Y es que la chica acaba de declarar que no pretende alguna relacion seria por el momento, ya que no ha encontrado a un chico que no llegue a intimidarse con su personalidad.
La RiRi, que está un gran momento de su vida profesional y empresarial, con su incursión en el mundo de la moda y sus hits como Bitch Better Have My Money, dejó claro que le exitan los hombres cultos que la mantengan interesada e intrigada.
Aunque no pide títulos universitarios, asegura que su chico debe tiene que hablar varios idiomas o saber cosas del mundo o de la historia o de artistas o músicos.Esto así con el propósito de aprender de ellos.