Los clientes de Lynk & Co tendrán una experiencia de alta gama
SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de que los dominicanos puedan tener acceso a vehículos de lujo, innovadores y premium, pero asequibles, Dominican Motors y Cleaner Studio establecieron una alianza estratégica para la distribución oficial de los vehículos Lynk & Co en el país.
El acuerdo fue firmado por Yasser González, presidente de Cleaner Studio, y Sebastien Proux, director general de Dominican Motors en la República Dominicana.
“La asociación con Cleaner Studio representa un paso significativo en su expansión y consolidación en el mercado, una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector automotriz y un showroom de vanguardia que representa alineados a lujo que muestra la marca”, explicó Sebastien Proux, director general de Dominican Motors en la República Dominicana.
A su entender, los clientes de Lynk & Co se beneficiarán de una experiencia de compra personalizada y de alta gama, respaldada por el servicio al cliente excepcional de Cleaner Studio.
Reiteró que Lynk & Co redefine el concepto de vehículo premium, ofreciendo diseño, seguridad, tecnología y calidad a un excelente precio competitivo.
El señor Proux manifestó que con esta alianza ambas marcas están dedicadas a proporcionar un servicio excepcional y productos que superen las expectativas de los consumidores. “Cleaner Studio ofrece una experiencia de compra de lujo, con un showroom de última generación y atención personalizada que va alineada a la marca Lynk & Co”.
Este acuerdo es una expansión estratégica que marca el inicio de una colaboración a largo plazo entre Lynk & Co y Cleaner Studio en el país.
Para Cleaner Studio, la pasión por los automóviles va más allá de la venta, se dedican a garantizar que cada cliente encuentre el vehículo de sus sueños.
Mientras que Lynk & Co es una marca automotriz fruto de una joint venture entre Volvo y Geely, lanzada en Europa en 2016. Ofrece lo mejor del diseño europeo: seguridad, refinamiento en cada detalle, confort y potencia, combinado con la tecnología asiática.
Acerca de Lynk & Co y Dominican Motors
Dominican Motors es una filial del Grupo Bernard Hayot (GBH), un grupo empresarial familiar que cuenta con más de 18,000 colaboradores, con presencia en 19 territorios y una trayectoria de más de 25 años en la República Dominicana a través de Carrefour. GBH es un actor global en la distribución automotriz, con 50,000 vehículos vendidos en 2024. Lanzó con éxito la marca Lynk & Co en la República Dominicana en febrero de 2025, con la apertura de su showroom y taller en la Avenida Abraham Lincoln, en el sector Piantini. La marca ofrece una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros, respaldada por la solidez del Grupo GBH, que ha venido invirtiendo en el país desde el año 2000.
Acerca Cleaner Studio
Con años de experiencia en el mercado, Cleaner Studio se ha consolidado como un referente en el sector automotriz de lujo en el país. Se enorgullece ser un dealer conocido por su transparencia, atención al detalle y un servicio al cliente inigualable, que comienza desde el momento en que cruzas sus puertas hasta mucho después de que se entregan las llaves del vehículo. Inauguró su nuevo showroom, el más grande del caribe, en la avenida 27 de febrero, el mes pasado.