SANTO DOMINGO. – Niños de escasos recursos económicos residentes de las diversas comunidades fueron beneficiados con la entrega de unos dos mil kids escolares donados por el Grupo de Corredores La Patrulla del Monte.
Los alumnos beneficiados con las entregas residen en los diferentes lugares en que el Grupo de Corredores suele realizar sus actividades y rallys. en el sector Las Higuera. Posteriormente se trasladaron hacia las comunidades de La Cuaba y Yamasá, en la continuación de su jornada social comunitaria.
Joselo Lantigua, gerente de operaciones del Grupo de Corredores La Patrulla del Monte informó que otras de zonas que serán Beneficiadas con las entregas son Sierra Prieta, Guanuma, San Cristóbal y lugares aledaños.

Significó que la entrega de útiles escolares forma parte de las actividades altruistas que cada año realiza el grupo de corredores la Patrulla del Monte.
Recalcó que la jornada social se realiza en agradecimiento a los comunitarios de las diferentes zonas que visitan por la hospitalidad, cariño y respaldo que reciben en cada una de sus actividades.
“Lo que recibimos siempre de los pobladores es mucho cariño, hospitalidad y respaldo y eso queremos compensar con estos útiles escolares”, agregó.
Lantigua informó que, además de la entrega de útiles escolares también realizaran una jornada de siembra de árboles para la preservación el medio ambiente.
Como parte de su programa social en beneficio de las comunidades en que opera, el Grupo de Corredores La Patrulla del Monte también realiza labores de reparación de humildes viviendas en las zonas en que regularmente operan.