El dominicano relata su experiencia en la película “Verdad o Reto”, que representa un proyecto no solo profesional, sino también de carácter personal.
Santo Domingo, RD.-Un fabuloso y romántico largometraje se suma al portafolio del cineasta Robín Paredes, quien en esta ocasión, como encargado de la edición, post producción y colerización de la película “Verdad o Reto”, realizó un trabajo formidable.
Paredes explicó que esta película tiene un valor especial, ya que es la cuarta en que desempeña cargos tan importantes; precedida por “El Sistema”, la cual también editó e hizo toda la post-producción; así como y los documentales “María Montés una vida en Tecnicolor” y “Crónica Shell” (Re – Edición y animación) de los cuales estuvo también a cargo de la edición y la Post-producción. “Verdad o Reto” no solo fue un proyecto en su haber, además, dijo sentirse muy comprometido con dicha trama.
“Me siento muy involucrado en esta película, no solo profesionalmente, sino con cierto apego, ya que mi interés siempre ha sido llevar a los cines un producto de calidad y creo que “Verdad o Reto” llena las expectativas”, expresó el cineasta.
Resaltó que aunque en el país las personas no se interesan mucho por el género romántico, esta trama gustará al público dominicano, por dedicarle el tiempo necesario para que tuviera una buena terminación.
«Verdad o Reto” se estará estrenando en los cines a partir del tres de noviembre, en las salas de Caribbean Cinemas, lo que de entrada es una garantía de llegar a un gran número de cinéfilos.
Paredes se destacó por su trabajo en el detrás de cámara de «Sanky Panky 2», Director de la tercera Unidad de Rodaje de la Película “No hay más remedio”, además desarrolló los cortometrajes “Cuentos de Hadas”, “El poder de uno” Para “El Minuto Resistencia”; “Legado” para el Festival Minuto Anticorrupción, donde se desempeñó como director y guionista, entre otros.
El cineasta también ha realizado varias campañas publicitarias como los comerciales de Aborigen; la campaña contra el cáncer de mama realizada por Avon Dominicana; la campaña para el lanzamiento de Marca País para el Clúster Turístico de Santo Domingo; y las campañas publicitarias de diferentes establecimientos y marcas comerciales, instituciones y ONG`s .
Asimismo, fungió como director de edición y post-producción de la primera y segunda temporada del programa Andariego; mientras que en Lunati-k se destacó en la dirección de edición y animación digital, y en el reality show “Quiero mi Boda” de Mtv 3 donde se desempeñó como coordinador de cámaras.