Santo Domingo.– El ministerio Añoranza Fraternal reveló las personalidades que serán exaltadas durante su Cuarto Encuentro, pautado para el 21 de febrero de 2026, en el Salón La Mancha del hotel Barceló Lina del Distrito Nacional, una cita que celebra la fe, la cultura y el legado cristiano desde una mirada contemporánea.
El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad, Félix Polanco, en el marco de un elegante cóctel celebrado en el Atrio de Acrópolis Business Mall, que reunió a líderes religiosos, comunicadores, cantores, educadores y figuras del ámbito cultural.
Entre los homenajeados figuran el pastor Luis Felipe Berroa; los evangelistas Carlos Barranco y Víctor Agüero, este último radicado en Nueva York, Estados Unidos; el cantautor Mamerto Martínez; la pastora Ana Acevedo y Milcíades Franjul, enlace de las iglesias evangélicas con el Poder Ejecutivo.
La lista también incluye a la cantora Olga Nova, quien cantará lo mejor de su repertorio que fueron verdaderos éxitos para todo público, la pastora Cándida Quintana Rodríguez y Snaider Espinoza, cuyas trayectorias de servicio, influencia y compromiso han dejado una huella significativa en el desarrollo espiritual, social y educativo de sus comunidades.
Polanco destacó que Añoranza Fraternal se ha consolidado como un espacio de encuentro que promueve los valores cristianos a través de puentes culturales que conectan generaciones. “Reconocemos lo mejor de ayer y lo mejor de hoy para fortalecer nuestra identidad y apostar al relevo generacional”, expresó.
La jornada fue acompañada por momentos de oración y gratitud, amenizada en la parte musical por Jim Blessings y su Banda en vivo. El pastor David Soto abrió con palabras de bendición y bienvenida, seguido por el también pastor Tito Isabel, quien agradeció por el ministerio, y finalizó con el evangelista internacional Felipe Ciprián, quien cerró en oración por el éxito de esta cuarta edición del evento.
La producción general del 4to. Encuentro de Añoranza Fraternal estará a cargo del productor Jesús Villanueva, quien tendrá la responsabilidad de dar forma a una velada que promete ser memorable, en la que habrá alfombra roja, videos para rememorar la historia de la iglesia evangélica en el país y ambiente cargado de recursos tecnológicos que impactarán al público.
