Se realizó en la Calle Filomena Gómez de Cova, #201, casi esquina José Amado Soler, Serrallés.
Con la finalidad de innovar y, a la vez, conquistar a los amantes del mobiliario de lujo, buen diseño y confort, la empresa Ital Salotti Home inauguró su majestuoso Show Room, donde exhibieron sus exclusivas líneas para el área del diseño y el descanso en el hogar.
Los propietarios de la empresa de inversión venezolana, Amine Chahwan y Emilio Harraka expresaron que la actividad estuvo destinada a arquitectos, diseñadores y todo aquel que aprecie los muebles de alta calidad y buen gusto.
Ital Salotti Home, a través de los años, se ha distinguido porque sus productos ofrecen un verdadero valor añadido para los consumidores, la excelencia.
En el Show Room se mostraron muebles y piezas de las destacadas marcas italianas: Calia Italia y Magniflex y de la Francesa Ligne Roset.
Sobre las líneas
Calia Italia: es una marca con 50 años de experiencia, fabricada por maestros artesanos que elaboran sofás, butacas y sofá-camas para todo el mundo, caracterizada por su estilo espontáneo y simplicidad.
Ligne Roset: esta línea francesa es sinónimo de lujo moderno e invita a los consumidores a deleitarse con un estilo de vida y diseños con visión contemporánea.
Magniflex: distintiva por su excelencia y con más de 50 años de historia en la industria del descanso mobiliario. Dicha marca, utiliza materiales 100% italianos y se apoya de la profesionalidad de técnicos especializados, cuenta con más de 180 empleados que trabajan compartiendo su pasión y mediante el conocimiento know-how. Más de 35 millones de personas en 96 países del mundo duermen en colchones Magniflex.