Elegancia, buen gusto, moda, gastronomía, misterio, sorpresa, naturaleza… Todo esto y más lo puedes vivir en su segunda versión en República Dominicana.
El próximo 10 de diciembre se celebrará en el país la más esperada y enigmática fiesta de blanco. Los organizadores de este evento te invitan a vivir esta exótica mezcla entre lo elegante y lo ecológico cuya historia nació hace 28 años, en París, por iniciativa de François Pasquier, quien deseó hacer una reunión con sus amigos, pero al calcular la gente que asistiría y no encontrar un lugar para albergarlos a todos, decidió convocar a sus conocidos en un lugar público.
Con un amplio círculo social, Pasquier supuso que una buena manera para que todos se reconocieran era que, sin excepción, los invitados vistieran de blanco.
Desde entonces la actividad pasó de boca, en boca: diferentes ciudades replicaron la cena, siempre con los requerimientos en la vestimenta. Más de un cuarto de siglo después, Dîner en Blanc se ha colocado como una noche mágica en más de setenta ciudades alrededor del mundo, siempre en lugares públicos.
El 12 de diciembre del 2015 fue la primera vez que se llevó a cabo este evento en Santo Domingo, vistiendo de blanco los jardines del Palacio de Bellas Artes y tras un año de viajar por ciudades como Nueva York, Auckland, Paris, Dubai, Sydney, entre otras. Regresa a Santo Domingo con novedades como el concurso a la mejor mesa, la cual será premiada con una grata y relajante sorpresa.