La reconocida marca francesa de cosméticos vegetales, Yves Rocher hizo su entrada en grande a República Dominicana, una espléndida recepción fue la plataforma de lanzamiento de la línea de cuidados estéticos.
La cita del coctel tuvo lugar en el restaurante Buche Perico de la Zona Colonial, el pasado miércoles 2 de noviembre, a las 7:30 de la noche.
En dicho acto, estuvieron presentes los ejecutivos Henri-Bernard Bedoin, General Manager EMEA de Yves Rocher Francia; Margarita Herrmann Gándara, Key Account Manager Francia; Olivier Pellin, General Director CDH; Marlen Mejía, Directora Yves Rocher RD, asimismo invitados de la prensa y todos los que de alguna manera desearon constatar la calidad de la afamada marca.
Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, por lo tanto sus productos son hechos a base de plantas, frutas y flores, lo que permite una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos a la salud.
Está posicionada como la marca de cosméticos número 1 en el mercado francés, y en sus boutiques se pueden encontrar distintos productos, tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos.
Entre las variedades que ofrece la marca están: cremas para la cara y para todo tipo de piel, tales como antiarrugas, hidratantes, nutritivas, protector solar, entre otras; en cuanto al maquillaje: lápiz de cejas y labial, bases, corrector, iluminador, polvos, rubor, delineador de ojos y labios, máscaras y más; también cuentan con esmaltes de uñas, quitaesmaltes y otros; entre sus fragancias para hombres y mujeres las hay con olores cítricos, floral, frutal, de madera, oriental y fresca; sin omitir la parte corporal han creado: tratamientos capilares para todo tipo de pelo, cremas, exfoliantes, gel de ducha, entre otros.
La marca nació en La Gacilly, Francia, en 1959, donde el Sr. Yves Rocher fue pionero en usar las propiedades de las plantas para desarrollar productos de belleza efectivos, respetuosos de la naturaleza y accesibles a todas las mujeres.
Este modelo de negocio es único, pues es botánicos, recolectores, investigadores, fabricantes y distribuidores, lo cual permite poseer un expertise botánico único y ofrecer una excelente relación calidad-precio en sus productos.
Los cosméticos vegetales, Yves Rocher son la mejor alternativa para la belleza de las mujeres, es la máxima expresión de eficacia a precios sin intermediarios.
En el país se cuenta con dos boutiques abiertas: una en Galería 360 y otra en Downtown Center y próximamente en Blue Mall Punta Cana.