Santo Domingo. Potencia, diversión y seguridad. Estas fueron las características más destacadas del último Porsche Track Day de 2016 en el Autódronomo Sunix. Bajo la orientación del instructor profesional Axel Mas, los miembros del Porsche Club Santo Domingo y otros apasionados por la marca de deportivos de Stuttgart pusieron a prueba el rendimiento y la excelente ingeniería del mítico 911 Carrera, al igual que las bondades de los versátiles Macan y Cayenne.
“Porsche hace de un día de entrenamiento una experiencia mágica de manejo donde cada vez el porschista descubre un poco más todo lo que puede hacer su vehículo”, dijo Jacinto Peynado, CEO de PeyandoGa, distribuidor exclusivo de Porsche en República Dominicana, Haití y Curazao.
Los asistentes al Porsche Track Day participaron en actividades de hotlaps, handling y slalom, entre otras pruebas dirigidas por el instructor oficial de Porsche Axel Mas. Ellas no sólo demostraron el rendimiento y la versatilidad de los deportivos, sino también el alto confort y seguridad que estos ofrecen.
Gracias al gran interés de los clientes dominicanos en el automovilismo deportivo y que disfrutan con las actividades dirigidas por instructores profesionales, el Porsche Track Day se extenderá en varias ediciones más en 2017.