Su nueva campaña, Duracell dura hasta 10 veces más, refuerza el compromiso de la marca de continuar ofreciendo a los consumidores un producto de gran calidad en duración y desempeño.
Santo Domingo, noviembre 9, 2016- Con miras a fortalecer su posicionamiento en el mercado dominicano, Duracell, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país, Distribuidora Corripio, presentó su nueva imagen y campaña de comunicación Dura hasta 10 veces más.
La nueva imagen de la marca en República Dominicana está representada por Bunny, el Conejito Duracell, héroe carismático, divertido y lleno de energía, que transmite los valores de la marca y los beneficios del producto desde hace más de 40 años y genera una conexión emocional con los consumidores en toda Latinoamérica.
“Duracell es la marca líder en ventas en la categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica. El Bunny y nuestra campaña Duracell dura hasta 10 veces más nos permiten conectar emocionalmente con los consumidores y lograr comunicar de forma directa y clara el beneficio del producto”, expresó Karine Rodrigues, gerente Comercial para el Caribe de Duracell.
Duracell ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años, ganando la preferencia de los consumidores y posicionándose como la pila alcalina #1 en ventas en el mundo. Las pilas alcalinas Duracell pueden durar tanto como 10 pilas comunes de zinc carbón, son más confiables y ofrecen una mejor experiencia de uso de los dispositivos para los consumidores.
“La nueva campaña nos ayuda a traer el beneficio de la marca a la vida y el Bunny ayuda a aumentar el reconocimiento de marca y a atraer nuevos consumidores”, comentó Sirio Martín,director Comercial de Distribuidora Corripio.
La actividad, celebrada en las instalaciones del Hotel JW Marriott, contó con la presencia de ejecutivos de Duracell y Distribuidora Corripio, clientes, miembros de la prensa nacional y destacadas personalidades del entretenimiento, quienes compartieron y disfrutaron de la presencia del carismático Bunny.