Santo Domingo: Como es tradición cada año, la Iglesia Monte de Dios realizó la conferencia para mujeres Déboras, que en esta ocasión congregó a más de 1,200 féminas de distintas provincias como San Francisco de Macorís, La Romana, San Pedro de Macorís, Nagua, Santiago, Distrito Nacional y otras localidades, así como también del exterior del país, quienes desde tempranas horas esperaban con gran expectativa el inicio de este gran evento. Este congreso se hace con el propósito de adiestrar a las mujeres para que establezcan el Reino de Dios en sus matrimonios, hijos, ministerios y en su diario vivir.
El evento que este año fue titulado “Nuevos Comienzos”, fue organizado por la profeta y pastora Montserrat Bogaert, junto a su esposo el apóstol doctor Miguel Bogaert Portela.
Como conferencistas internacionales invitados participaron, la profeta Deborah Swilley de Estados Unidos, y de Puerto Rico, la pastora Norma Santiago, de la Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús, y como anfitriones los pastores Miguel y Montserrat Bogaert. Cada expositor bajo un mismo espíritu, trajeron palabras que impactaron las vidas de cada mujer que acudió con un corazón dispuesto a recibir Su amor y ser transformadas por Su poder.
“Déboras Edificadoras del Reino” es un ministerio que nació hace más de 11 años para impactar al mundo, liberando, sanando y restaurando a la mujer, llevándola a tener su identidad en Cristo Jesús, y de esta manera llevarle al mundo el mensaje de cambio y trasformación.
Para más información acerca de nosotros, visite nuestra página web www.iglesiamontededios.org.do