CABARETE, PUERTO PLATA.- La organización sin fines de lucros DREAM Project y la empresa Isla Dominicana de Petróleo entregaron colchones, colchas, utensilios de limpieza y de aseo a decenas de familias de escasos recursos que fueron afectadas por las lluvias en el municipio Cabarete.
La entrega fue encabezada por Catherine DeLaura, Directora Ejecutiva y Jonathan Wunderlich, Director de Desarrollo de la Fundación DREAM Project y Nicole Brugal, Gerente de Operaciones de Isla Dominicana con la colaboración de Jesús Sánchez de la Junta de Vecinos de Cabarete, el Padre Francisco Alberto Polanco de la Iglesia Católica y la alcaldesa del municipio Raquel Sierra y la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann.
Wunderlich aseguró que los donativos fueron entregados a las familias que verdaderamente los necesitan, como son los casos de los afectados de La Ciénega, Islabón, Colonia Nueva y Sosúa.
Dijo que en una segunda entrega serán beneficiadas más de 300 familias de otros sectores que fueron afectados con las inundaciones fruto de los fuertes aguaceros caídos en la zona.
Los beneficiados agradecieron a Dream Project y la empresa Isla Dominicana de Petróleo, la mano solidaria y el esfuerzo realizado en estos momentos en que cientos de familias perdieron sus casas y la mayoría de los artículos de uso doméstico.
En la entrega también participaron Laury Velásquez, Gerente de Servicio al Cliente de Isla Dominicana, Sally Vargas, Consejera Legal y Ronie Peña, Supervisor de Ventas en la Zona Norte, Ilana Neumann, sindica de Sosúa a través de la cual se estarán distribuyendo más de 100 colchones y paquetes de solidaridad atreves de su campaña en favor de los más impactados en Sosúa.
Acerca del Proyecto DREAM
El Proyecto Dominican Republic Education and Mentoring (DREAM), Proyecto de Tutoría y Educación de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que se enfoca en la educación primaria de alta calidad, desarrollo holístico y enriquecimiento de la comunidad, arte y cultura.
DREAM Project provee más de 670,000 horas de educación de calidad a más de 7,000 niños a través de 14 programas diferentes en 27 comunidades en la República Dominicana.
Cada año abre sus puertas a cientos de voluntarios en una gran variedad de programa y cree en el poder de reunirlos para crear un cambio sostenible.