La presentadora Eloísa González, encargada de presentar el especial de las Campanadas de las Islas Canarias, subió al escenario sin ropa interior. El elegante traje rojo con una pronunciada abertura en su pierna izquierda se dejó seducir por el viento, dejando al aire libre los genitales de la chica.
El hecho ocurrió en plena transmisión en vivo para despedir el año viejo y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.
Un espectador captó el momento exacto en el que a la presentadora se le abría el vestido dejando ver que no estaba usando ropa interior.
A medida que han transcurrido las horas, la imagen de la presentadora de la RTVC ha ido viralizándose dejando en un segundo otras informaciones ocurridas en las primeras horas del 2017.
Presentadora se defiende
La presentadora explica que «este año iba más recatada» y que por supuesto que llevaba bragas: «Si no llego a llevar bragas, la primera que no salgo de casa soy yo», asegura.
Todo parecía que estaba saliendo bien hasta que Eloísa escuchó por el pinganillo «¡¡¡el traje!!!». Nadie se imaginaba el viento que iba a hacer y mucho menos que el vestido iba a ser su mayor enemigo.
«Lo que se está viendo es un fake, no se parece en nada a lo que pasó en realidad», puntualiza. Eloísa aclara que llevaba unas medias muy tupidas y unas bragas también de color natural.