Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, su adecuada depilación o diseño puede definir la mirada y darnos una apariencia especial y singular.
Es por ello que debemos conocer el tono que mejor se adapte a nuestra piel, antes de comprar polvos o delineadores para cejas para tomar la decisión correcta.
La meta es que sean hermosas pero que además nuestras cejas vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro.
Algunos trucos a la hora de marcar o resaltar las cejas, nos ayudan a lucir más sexy, elegante y sobre todo con un aspecto natural.
A continuación algunos pasos para que sus cejas queden tan perfectas como la de perfectas como las de Teyana Taylor, la musa de Kanye West.
Peine. Peina el pelo de tus cejas con un cepillo especial para que no se muevan. De nada sirve pintarlas o maquillarlas si todo el pelo natural está despeinado. Puedes usar un producto fijador para que se mantenga estático.
Dibujo. Después, es conveniente que hagamos el diseño de nuestra ceja ayudándonos de un lápiz. Si queremos que se vean gruesas como las de Teyana, entonces es el momento de pintar una línea un poco más baja en la parte inferior para que se vean más anchas. Recuerda que deben ser más grandes en el centro y más finas en la parte contraria al lagrimal.
Relleno. Lo último que hemos de hacer para tener estas maravillosas cejas como Teyana Taylor es rellenarlas. Podemos hacerlo con un producto especial de cejas, con el mismo lápiz que hemos utilizado o incluso con sombra de ojos.
Simplemente se trata de rellenar con pintura el dibujo previo, más oscuro en la parte fina y ligeramente más claro o con menos maquillaje en la ancha.