Durante dos fiestas celebradas en el Club de Yate de Casa de Campo y en Casa Grande, bajo el auspicio del vodka Grey Goose, Cartier realizó dos exhibiciones de sus exclusivas joyas y colecciones, a las que asistieron los amantes de las exclusivas piezas, esto es, relojes, collares, pendientes, pulseras, anillos y gargantillas, a fin de que ellos pudieran comprar y obsequiar las más finas alhajas en esta época navideña.
La primera actividad fue la “Cartier Sunset Party”, dedicada a un público joven, que pudo degustar los exquisitos sabores de los cocteles preparados por expertos bartenders a base del reconocido Grey Goose.
El segundo evento, “Cartier Casa Grande”, fue destinado a personas adultas, que tomaron complacidos el famoso vodka, la bebida destilada preferida del mercado, y que puede ser mezclada sin perder su esencia, aroma, sabor y toque especial.
En ambos encuentros, los concurrentes tuvieron la oportunidad de apreciar las creaciones de Cartier, mientras consumían gustosos Grey Goose, producto que marca la diferencia y se destaca en cualquier rincón del mundo.
Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium, siendo la marca favorita de mayor venta y expansión.
Es considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, título otorgado por el Beverage Testing Institute, y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.