Se trata de un Gimnasio personalizado, enfocado en resultados reales con base en entrenamientos programados acorde a las diferentes necesidades del cliente.
Santo Domingo, D.N., febrero de 2017.- Steel Factory es el nuevo socio de Reebok, una afiliación con la que la marca amplifica su impacto en la disciplina en el país.
Para Oswald Quintero, encargado de Mercadeo de Reebok, “con este nuevo socio en el capítulo Crossfit, Reebok afianza su compromiso con procurar una mejor condición física para cada dominicano. El apoyo que desde hace años ofrecemos a esta disciplina, es invariable, enfocado en que quienes lo practiquen alcancen su mejor potencial, en cada mercado en el que estamos presentes.”
“Steel Factory Crossfit tiene como misión inculcar, a través de nuestras facilidades, programas y servicios el valor de la salud y el fitness. Es necesario que nuestros socios conozcan todas las facilidades, programas y servicios que les ofrecemos y que a la vez se comprometan a mantenerlas junto a nuestro gran equipo. Sumarnos a Reebok, es unir fuerzas con la “marca del Crossfit” por así decirlo, una marca que se identificó de manera muy temprana con esta disciplina y con la estamos en total sintonía” expresó Yuyi Aldaño
Steel Factory ubicado en Cuesta Hermosa, Arroyo Hondo, ofrece Personal Training, Crossfit, TRX, HIT, Open Membership, Biosignature, Runners, Powerlifting, weigthlifting, y Gymnasic. Además, cuenta con una tienda de Suplementos.
Para mayor información, síguenos en @Reebok en Facebook, @ReebokRD en Twitter o @Reebok_RD en Instagram.