El actor acaba de revelar que hace años es VIH positivo, y ahora afirma que el virus que causa el Sida es indetectable en su organismo. Según el actor venció a la enfermedad luego de tomar medicamentos.
Charlie admite libremente que ha tenido decenas de parejas sexuales en los últimos años y muchas de esas relaciones íntimas se dieron después del diagnóstico. Según el actor, «él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del virus.
Pese a estas declaraciones los médicos afirman que una vez que alguien se contagia del virus de inmunodeficiencia Humana lo tendrá de por vida, por lo menos hasta que la medicina avance.
El ex protagonista de la serie Two and a Half Men participará éste martes en el programa Today de la cadena estadounidense NBC para hacer «un revelador anuncio personal».
Los medios de comunicación están atentos a las declaraciones del actor, aunque desde ya se especula que podría tener alguna relación con su salud. Algunos se han atrevido a afirmar inclusive que el actor de 50 años y padre de cinco hijos le contará al periodista Matt Lauer que es portador de VIH. Una condición que mantuvo en secreto hasta ahora.
Al parecer, el actor, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a una docena de ex amantes. Y en una revelación explosiva, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller afirmó que el padre de sus gemelos después de que terminaran su relación en el 2011.