Durante una tarde familiar en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club, el conjunto La Carmela se impuso en el primer lugar del Torneo de Polo Fernando Arredondo.
El equipo ganador alcanzó la corona en reñida competencia que concluyó en tiempo suplementario de 9 a 8, con el gol decisorio del alemán Marco Zubrod.
Por el conjunto campeón, los polistas Nelson Brea, Marco Zubrod, Rafael y Roberto García recibieron la tradicional Copa Fernando Arredondo, entregada por los hermanos Jesús y Fernando Arredondo, en representación del Grupo Blandino.
El segundo lugar correspondió al equipo La Carbuccia, integrado por Jaime García hijo, Jaime García, Roberto Paliza y Luis Arturo Carbuccia.
El torneo de polo Fernando Arredondo fue creado hace siete años para premiar los conjuntos y atletas más destacados de la disciplina, exaltando la memoria de quien fuera un destacado empresario que también brilló en los deportes.
Sierra Prieta Polo Club y la familia Arredondo auspiciaron la tradicional premiación que exalta la memoria del fenecido atleta Fernando Arredondo, a la sazón presidente del Grupo Blandino. Es parte del Salón de la Fama del Automovilismo y de Kartismo, disciplina en que emergió como primer campeón nacional.