Un SUV ahora con motor turbo diesel y 3 filas de asientos que se ajusta para todo estilo de vida.
Santo Domingo Motors presentó el nuevo Chevrolet Trailblazer 2017, en un acto que tuvo lugar en el Caribean MX Race Park (Pista todo terreno Hobbyland) donde los relacionados de negocios pudieron apreciar las bondades y performance de este SUV, poseedor de la más reciente tecnología de motor Turbo Diesel de 4 cilindros que proporciona 200 caballos de fuerzas.
“Asimismo dispone de cámara de visión trasera, sensor indicador de cruce trasero (UFG) que asiste al conductor al retroceder de un parqueo, sistema de monitoreo de punto ciego (UFT) con sensores a ambos lados del vehículo que indican si vehículos que no se pueden ver se aproximan; detección de abandono de carril, sistema de detección de colisión, y encendido remoto a distancia”, explicó Ricardo Torres, gerente de Chevrolet.
“Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a la familia por encima de todo” sostuvo el ejecutivo.
Resaltó la asistencia en Subida de Pendiente (HSA) que tiene el vehículo, así como el Control en Descenso de Pendiente (HDC), sistema de medición de la presión de los neumáticos y Cámara de reversa.
“El nuevo Chevrolet Trailblazer se caracteriza por tener elementos únicos de diseño en el exterior, mientras que los materiales de alta calidad y elegante interior de amplio y confortable espacio están bien equipados con detalles superiores y avanzada tecnología. Todo esto se combina para ofrecerte un real placer por conducir”, indicó Ricardo Torres.
Torres informó que adicionalmente, el nuevo Trailblazer es el primer SUV Premium de su segmento en ofrecer integración del celular con Apple CarPlay™ y Android Car Play a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas y conveniente función de reconocimiento de voz que permite tener las manos en el volante para un viaje más seguro.
Cuenta además con sistemas de seguridad completos y equipamiento innovador desarrollados con la más reciente y avanzada tecnología con una combinación de características de seguridad activa y pasiva para maximizar la protección de todos los ocupantes en caso de accidente.
De igual forma el nuevo Chevrolet Trailblazer cuenta con el novedoso sistema de detección de abandono de carril (UFL) que avisa si el conductor cambia de carril sin usar indicadores a velocidades igual o mayores a 60km/h.
Asimismo cuenta con sistema de detección de colisión (UEU) a velocidades de 40km/h o mayores, un sensor frontal analiza la distancia entre el vehículo enfrente y el tuyo.