Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana el joven artista Papi Sánchez.
Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 12 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merenhouse, merengue con hip hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.
En este disco, el número siente de su carrera, se destaca el merengue “La misma historia” a dúo con Nelson, líder de Proyecto Uno, uno de los más valorados del álbum.
Mientras que la canción “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.
Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país.
Otros temas del disco son “Remember me”, “Give me your love”, “No podemos fingir”, “Wow”, “Te amaré”, “Cristal” y “Amor & hip hop”.
Todas las canciones son de su autoría, excepto “No podemos”, fingir, la cual es de Vico-C. De todas estas, Papi Sánchez promoverá “Te amaré”, una que va con su estilo que lo dio a conocer en 2004, luego de los éxitos “Enamórame” y ·»Dilema»
El artista vendrá de gira promocional el próximo mes de noviembre al país, donde tiene planificado presentar su disco, el cual salió al mercado el pasado seis de agosto de este año.
Un ídolo en Francia
Papi Sánchez ha estado llevando su música a Francia desde 2006, donde cada año tiene que realizar giras obligatorias. El artista reside desde hace un tiempo en New Jersey.
“Este mi álbum número 7, pero en República Dominicana se conocen solo tres de ellos, pues me he dedicado a proyectarme en Francia, donde el año 2014 tuve 11 semanas número 1 en el top 10 de ese país. El tema promocional del disco que se titula “Te Amaré”, estuvo en el número 8 en Francia y tiene una versión del video en portugués y otra en francés”, dijo el intérprete del éxito “Enamórame”.
El vídeo clip del tema “Te amaré” fue rodado en Río de Janeiro, Brasil, por el director Vincent, el mismo que rodó “Danza kuduro”, del reguetonero Don Omar. Mientras que el vídeo del mismo tema para Latinoamérica fue rodado en Las Terrenas, República Dominicana.