Al igual que los ojos, los labios pueden expresar diversos sentimientos como alegría o disgusto, pero también puede denotar sensualidad. Es por ello que debemos mantenerlos hidratados desde adentro, para lograr unos labios irresistibles.
El aspecto juvenil de los labios no es un tema superficial que depende exclusivamente de un buen labial. Viene de adentro y depende también de nuestra alimentación y de un buen estado de salud».
Para lograrlo mantén los labios bien hidratados con una crema o labial que contenga vitamina, lípidos y antioxidantes. Asegúrate que tenga protector solar FPS o SPF 20 y aplícalo cuatro veces al día.
Al menos una vez por semana, trata de exfoliarlo, combina una cucharadita de azúcar morena orgánica con unas gotas de aceite de oliva o de coco, pasa la mezcla suavemente por los labios y enjuágalos.
Toma al menos seis vasos de agua al día. Otra alternativa es tomar té blanco, lo importante es mantener el cuerpo lo más hidratado posible.
Consume alimentos ricos en antioxidantes como fresas y frambuesas, así como ácidos grasos.
Frente al espejo, practica mini sesiones de ejercicios labiales. Pon tu boca en la posición de pronunciar las vocales ‘a,e,i,o,u’ varias veces al día para tener más elasticidad.
Finalmente, nunca olvides la sonrisa, es el ingrediente básico para lograr unos labios dignos de besar.