Evento al cual asistieron los principales arquitectos y diseñadores del país y pudieron apreciar la exposición de Chairs for Charity, 12 sillas únicas creadas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación St. Jude.
Existe una delgada línea entre lo estético y lo funcional. Un delicado equilibrio que cuenta en forma silente, la historia de los dueños de cada espacio. Partiendo de estos principios, por segundo año consecutivo, Tissage en su constante búsqueda de seguir desarrollando el diseño en el país, creando movimientos que fomenten la educación artística, junto a Marmotech, con las propuestas del más alto nivel de transformar ambientes y construir espacios trascendentales, ofrecieron el Designers Rendez Vous.
Un evento al cual asistieron los principales arquitectos y diseñadores del país y tuvo como invitados especiales, al Director Editorial de AD México, David Solís, y al destacado diseñador Hernán Arriaga. La distinguida concurrencia compartió amenamente durante una primera parte que consistía en una cena plateada, servida en porta-platos y mesas elaboradas en el opulento Marmol “Portoro Gold by Marmotech” de 19 metros de longitud, decoradas con candelabros de mármol travertino, los cuales fueron colocados de manera no convencional. Igualmente, las impresionantes planchas de Onyx traslucidos colocadas estratégicamente se llevaron los mejores comentarios.
“Es un privilegio darles la bienvenida y compartir con ustedes, esta experiencia en su Design Center Marmotech, un espacio pensado para que todo el amante del diseño pueda sentirse como en casa”, expresó Ricardo Subero Isa Presidente de Marmotech al dirigirse a los presentes.
“Nuestro compromiso es ser soporte de los diseñadores y arquitectos de nuestro país, ofreciendo las últimas tendencias en materiales, texturas y aplicaciones que le permitan complementar su creatividad”, expresó Maite Abreu, Co Propietaria de Tissage. Luego de la cena, se dio paso a una fiesta, a la que se sumó un selecto grupo de amantes del diseño, quienes pudieron apreciar la exposición de Chairs for Charity, 12 sillas únicas, intervenidas con la dirección artística de Jorge Brown bajo su marca Mr. Brown Cott creadas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación St. Jude.
La colección de sillas, elaboradas con una mezcla de materiales de Tissage, está disponibles en Altri Tempi, quienes se han sumado a esta noble causa.