Santo Domingo.-Con la participación de doce expositores internacionales y cinco nacionales, se desarrolló durante tres días en el Hotel Jaragua, el XIII Congreso Nacional de Gestión Humana, a cargo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana.
El cónclave abordó temas de tendencias en el ámbito de los negocios y su impacto en el área de gestión humana.
La convocatoria superó los 500 participantes, quienes disfrutaron y aprovecharon una exposición simultánea de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales con ofertas de su interés
Al ofrecer las palabras de clausura, la presidenta de ADOARH, Amarilis García, manifestó que con la frase «Volando Alto», concluían el XIII Congreso Nacional «NEGOCIO Y TALENTO: SINERGIA QUE TRANSFORMA » para que de una forma u otra ésta expresión los mantenga comprometidos a no desmayar en la vida.
Agradeció a todos los participantes de las conferencias y a sus patrocinadores el apoyo ofrecido, mediante el cual los distingue como la actividad académica del área de mayor prestigio e impacto en el país.
Al final los asistentes y expositores fueron agasajados en el Salón Anacaona con una fiesta con música en vivo y un variado espectáculo preparado para la ocasión.