Santo Domingo. La Fundación Soy de Cristo realizó su 5ta Cena por la inocencia, con la finalidad de recaudar fondos para la casa hogar y sus programas de desarrollo y rescate de niñas que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.
El evento fue realizado en el Hotel Sheraton y al mismo asistieron alrededor de 200 personas, que mostraron su apoyo a la iniciativa de mejorar la calidad y estilo de vida de estas niñas.
La Fundación que tiene ya 10 años trabajando, fue creada por la señora Rosa Darley, quien pretende formar niñas y adolescentes con valores cristianos, al tiempo que son enseñadas nivel personal, profesional y técnico, a fin de que puedan insertarse en la sociedad y participar en el desarrollo de su país y del mundo.
Darley, agradeció a quienes año tras año apoyan la iniciativa y se unen a colaborar con Dios para levantar una nueva generación de niños(as) y adolescentes de sectores marginados, desamparados y de la calle.
Entre los objetivos a mediano plazo de la entidad están, crear una institución educativa bilingüe (politécnico), en donde se agrupen niños de escasos recursos económicos y de la calle, donde se puedan capacitar estos en artes y oficios que les permitan ser entes productivos y autosostenibles.