ATLANTA. Paul Millsap anotó 25 puntos, Jeff Teague añadió 16 y los Hawks de Atlanta aplastaron el martes 121-97 a los Celtics de Boston.
Atlanta había perdido cuatro de cinco encuentros y venía de caer el sábado ante Cleveland, en un partido en que su entrenador Mike Budenholzer fue expulsado. El lunes, la NBA multó con 25.000 dólares a Budenholzer, por hacer contacto físico con el árbitro Ben Taylor.
Los Hawks dejaron el encuentro definido mediante una racha de 18 puntos contra tres que colocó el marcador en 100-80 con 6:20 minutos por jugarse. Teague coronó ese ataque con una jugada de tres puntos.
También por Atlanta, el dominicano Al Horford anotó 11 puntos, al acertar cinco de sus 10 disparos de campo. Sumó también cuatro rebotes y el mismo número de asistencias.
Avery Bradley anotó 25 unidades, incluidas 15 en la primera mitad, por Boston, que ha perdido tres de cuatro duelos. Isaiah Thomas sumó 14 tantos por los Celtics, que recibieron su mayor total de puntos en lo que va de la campaña.