Antes de elegir una botella, los aficionados al vino piensan en la calidad.
Un factor difícilmente enlazable a lo asequible. Por esta razón, la prestigiosa tienda de vinos El Catador cada año invita a su público a degustar veinte vinos con la mejor relación calidad-precio, una rica selección de prestigiosas bodegas de reconocimiento mundial.
En el ambiente cálido y elegante que caracteriza a El Catador, los presentes pudieron degustar los vinos de su preferencia en compañía de los hermanos Piero y Giuseppe Bonarelli, los principales ejecutivos de esta empresa, quienes con sus dotes de buenos anfitriones ofrecieron una velada que elevó al máximo nivel lo mejor de la cultura enológica.
Una variedad de tintos, blancos y espumantes componen la selección de los vinos con la mejor relación calidad-precio, entre ellos las marcas Dehesa de Los Canónigos Crianza, Clos de los Siete, Segura Viudas, 19 Crimes Red Wine, Marqués de Riscal Finca Torrea, entre otros.
¨Los mejores placeres de la vida se disfrutan en compañía de un buen vino. Por esto, nos esmeramos en dar a conocer a nuestro público las botellas que mejor se adaptarán a sus necesidades, para continuar disfrutando sin remordimientos¨, expresó Miguel Toirac, Director de Mercadeo.
Sobre El Catador
El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo por 40 años. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.