Santo Domingo. El Grupo Bentrani, representante de los exclusivos relojes Rolex, y la destacada revista Gentleman República Dominicana invitó a sus distinguidos clientes a festejar el esperado Mes de los Padres, con un delicioso coctel que denominaron “Fathers and Sons”, en sus instalaciones de la boutique Rolex en Blue Mall.
Padres e hijos y demás miembros de la familia pudieron disfrutar y, a la vez, compartir en un agradable y emotivo encuentro, intercambiando dulces e inolvidables recuerdos vividos en diferentes etapas de sus vidas.
En esa maravillosa noche, los amigos presentes tuvieron el placer de apreciar las deslumbrantes novedades observadas en las valiosas piezas de alta y fina joyería de la marca Rolex.
Los modelos exhibidos hicieron la delicia de todos aquellos que aprecian y gustan de las prendas y accesorios de alto valor.
Los relojes Rolex son los más deseados por su indiscutible prestigio y calidad en el mercado. Los concurrentes pudieron comprobarlo dentro de la boutique, en un ambiente cálido y elegante, deleitándose con los exquisitos tragos de The Macallan.