SDQ, 29 de agosto del 2017- A raíz de los sucesos acontecidos sobre inseguridad en los servicios de aplicación de transporte, Cabify, una empresa que se desarrolló en España y actualmente está en más de 40 ciudades de Europa y Latinoamérica, garantiza un servicio confiable al usuario a través de su política de seguridad.
Algunas de las prevenciones que forman parte de las políticas de seguridad de Cabify, son la realización de pruebas de aptitud a sus socios conductores, los aspirantes deben aprobar una prueba psicológica y psicométrica, también se les hace una prueba de antidoping, previo a dar paso a la capacitación inicial.
Con estas medidas la plataforma busca garantizar la seguridad de los usuarios a tal punto que algunos de ellos hacen comentarios en redes como “Yo me siento tan segura de usar la aplicación, que puedo mandar a mi hijo sólo al colegio en Cabify con la absoluta seguridad de que él va a llegar sano y salvo, además de que puedo ver el trayecto y compartirlo con mi esposo en tiempo real.”
Definitivamente es una plataforma que contrasta favorablemente con las malas prácticas de su competencia.
Además, Cabify cobra tarifas fijas por distancia que son calculadas directamente desde la aplicación, haciendo que los posibles abusos por parte de los conductores de querer “cobrar de más” sea absolutamente imposible.
Dentro de las características diferenciadoras que ofrece la empresa figuran: flotilla de autos en la categoría Lite lo modelos son Sedan del 2010 en adelante y los conductores tanto en categoría Lite como en Cash son mayores de 21 años, los trayectos son monitoreados por un equipo de tráfico y gestión de incidencias.
El país cuenta con plataformas que promueven la seguridad de sus usuarios, a través de estrictas políticas que reducen el riesgo de integrar a personas que manipulen la aplicación para cometer fraudes. Cabify ha llegado al país ofreciendo un servicio seguro y de calidad.
Ofrecen una plataforma fácil de usar, que acepta pagos electrónicos y en efectivo. La población dominicana no debería de conformarse usando y pagando un servicio que no cumple sus expectativas.
Definitivamente Cabify es la alternativa de transporte más segura de Santo Domingo.