Ferries del Caribe, Marine Express y Priority Ro-Ro suspenden la salida desde Santo Domingo y hacia Puerto Rico pautada para hoy martes 5 de septiembre y la salida desde Puerto Rico hacia Santo Domingo programada para el Miércoles 6 de septiembre por los efectos que tendrá el paso por el caribe del huracán Irma.
Y es que el fenómeno atmosférico sube a categoría 5, mientras continúa su avance hacia el Caribe y los Estados Unidos.
Ferries del Caribe exhorta a los turistas mantenerse atentos a las informaciones emanadas por los organismos de socorro que se mantienen en monitoreo constante de este poderoso huracán.
De igual forma llamó a las personas con boleto de viaje o embarque llamar a los teléfonos 809-6884400 y en Santiago al 809-583-4440 para la programación de una nueva fecha.
Ferries del Caribe permite que los usuarios disfruten la experiencia de viajar cómodamente sin límite de equipajes navegando entre Republica Dominicana y Puerto Rico a bordo de este maravilloso barco con todas las comodidades de un crucero.
Se trata de una embarcación grande, moderna y muy confortable, lo que le convierte en una excelente opción para viajar cómodamente y con precios más económicos que en vuelos, ya sea desde Republica, o desde Puerto Rico, a pies o con su propio vehículo.
El barco cuenta con casino, night club, piano bar, joyería, tienda duty-free, salón de belleza y piscina; tiene una capacidad de unos 70 vehículos (tanto autos, como camiones) y 1,100 pasajeros. Puede llevar también 165 contenedores de carga.