«Si ella te quiere de verdad, con cualquier cosa se sentirá halagada, dijo uno de los amigos que acompañó al joven a sorprender a su novia.»
Un ramo de flores, un biscocho y un anillo de compromiso fueron los detalles que utilizó el joven Juan Manuel Ávila para sorprender a Yaritsa por su cumpleaños, lo que jamás imaginó es que también sorprendería a miles de personas en las redes sociales, con este gesto tan especial.
La difusión que ha tenido la historia de amor de esta joven pareja, fue algo imprevisto, que Juan Manuel no se esperaba.
El joven de nacionalidad venezolana se gana la vida trabajando como motorista y conoció a su futura esposa como pasajera, cuenta que le pidió el número de teléfono en varias ocasiones, a lo que ésta se negó varias veces, hasta que finalmente accedió. Luego de varias conversaciones fueron flechados por cupido.
La conexión fue tal, que tres meses después, Juan Manuel está convencido de que Yaritza es la mujer de su vida, por lo que ideó un plan junto a sus amigos motoristas, para pedirle matrimonio.
La joven quedó pasmada con la propuesta hecha en pleno puesto de trabajo y a la vista de cientos de visitantes de la tienda La Sirena, donde está ubicada la Heladería donde labora. Visiblemente emocionada, la joven cuenta que no se esperaba la grata sorpresa. A pesar de tener poco tiempo juntos, él se había ganado su corazón.
El acto de amor fue captado por los amigos de ambos, lo que corrió como pólvora en las redes sociales, logrando patrocinio de varias marcas.
De su lado, la madre de la joven quedó sorprendida con la actitud de su futuro yerno, porque según ella, en estos tiempos eso no se usa, y menos en personas jóvenes, ya que nadie quiere adquirir responsabilidad.
Ambos jóvenes con 20 años esperan que su amor perdure por el resto de sus vidas. La boda será televisada por De Extremo a Extremo, que se transmite por digital 15.
Todos los preparativos para la boda, que será el 20 de diciembre, están totalmente cubiertos gracias al patrocinio de varias empresas y personalidades que han apoyado el amor de esta pareja, entre los que figuran La sirena, Helados Bon, La Curacao, Blue Salón, entre otras.