Miami, FL, 25 de septiembre de 2017.- (@MinayaPR) Tras años de experiencia como modelo y bailarina para videos musicales y en los más prestigiosos clubs de la ciudad de New York, Jenn Morel, se posiciona en la música con su sencillo “Pónteme” una potente canción que desde que debutó ha ganado el respaldo de su más de medio millón de seguidores en las redes sociales.
“Pónteme” cuenta con un atrevido y pícaro vídeo que en pocos meses ya alcanza la cifra de 11 millones de vistas mediante el canal de Youtube, siendo esto un gran número para una artista femenina dentro de un género musical que ha sido tradicionalmente dominado por los hombres.
“Pónteme” nació en Instagram como parte de su firma #FlowFriday, un escape y forma de expresión para ella y sus fanáticos que la adoran.
«Mi transición a la música ha sido una experiencia increíble. Lo que comenzó como uno de mis desahogos de 1 minuto se ha convertido en algo más grande que yo, un movimiento para que otras mujeres tengan la confianza para expresar lo suyo. Me siento muy feliz de todos los días poder ver a mis fanáticos bailar y cantar mi canción» expresó Jenn.