El dominicano Héctor Acosta asume un nuevo reto en su carrera artística. Y es que este domingo 8 de octubre, celebrando la Herencia Hispana llega a la ciudad de Nueva York, para presentarse en una de las salas más emblemáticas de Manhattan.
El artista promete una noche majestuosa en el Carnegie Hall, uno de los teatros más prestigiosos del mundo, no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica.
Esta presentación significa un reto en la historia musical del popular intérprete dominicano, ya que se trata del primer concierto que ofrece en este escenario, siendo también el primer latino en presentarse en solitario en el icónico teatro de Nueva York.
Durante su concierto en Carnegie Hall, ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park, el artista interpretará todos sus éxitos en merengue y bachata con la magia y el estilo que le caracteriza.
El histórico teatro neoyorquino, fundado por el industrial Andrew Carnegie, abrió por primera vez sus puertas el 5 de mayo de 1891 con un concierto en el que el compositor ruso Pyotr Tchaikovsky hizo su debut en Estados Unidos.
Desde entonces, se ha convertido en un punto de referencia en el mundo del arte y en sus tres salas se han presentado leyendas de la música clásica como Maria Callas, Enrico Caruso, Arturo Toscanini, Gustav Mahler y Pau Casals.
Al mismo tiempo, el Carnegie Hall también ha abierto sus puertas a lo largo de los años a artistas de otros géneros como Bob Dylan, Pete Seger, Fran Sinatra, The Doord y David Bowie, entre otros.
Más Información al 1-888-561-8757. Invita la emisora #1 para Salsa, Merengue y Más: Mega 97.9. – y BoncheUrbano.com