Diciembre ha llegado cargado de fiestas y eventos sociales que nos exigen una presentación exquisita y casi perfecta, en el caso de las mujeres y en esta edición les invitaré a realizarse un maquillaje fácil, elegante y muy a la moda. Estos nueve pasos te dejarán como toda una diva a la cual tod@s quieran tener en sus actividades.
1-Lo primero es que debes preparar la piel para obtener un acabado impecable. Limpia, tonifica y humecta tu rostro y cuello.
2- corrige las imperfecciones con un buen corrector si es necesario. Ojeras, Barros, Espinillas y/o Cicatrices. Es mejor aplicarlo con los dedos.
3- El tercer paso es aplicar la base que sea del mismo tono de tu piel y hacerlo de manera uniforme…rostro, cuello y escote. Usa una esponja de maquillaje para aplicarla o un pincel, así se ve más natural. Sellada sea está con unos polvos traslúcidos.
4- Los ojos los trabajaremos con un tono negro delineamos el ojo por dentro y fuera -seguido de un gris plomo en todo el parado móvil que difuminaremos y llegando al extremo de perderlo. El arco de la ceja o el párpado fijo, lo iluminaremos con un color piel en el día y por la noche le añadimos un brillo dorado.
5- Las pestañas añaden ese toque de sensualidad y glamour…usa dos capas de máscara que queden limpias y libres de grumos. Si eres más arriesgada están de moda las Postizas y en una gran variedad elige las que más te gusten.
6 – Tus cejas deben ser natural….siempre usa un tono neutro independiente al color del cabello. Defínelas con un color natural (nunca negras: endurece el rostro) y péinalas para que cada pelo busque su lugar.
7- El famoso colorete o blush no puede faltar. Este debe ser en ese color que no rompa la armonía del rostro como vivimos en el trópico los tonos en melocotón para las más claritas y los tonos bronce a las Oscuras. No excedas!
8- Los labios: siempre que lleves los ojos con color intenso deja que tu boca juegue un papel secundario. Busca un delineador y un labial en tu tono natural para el día, al cual en la noche le pondrás un brillo transparente para ese toque nocturno.
9-Revisa si tu trabajo en todos los ángulos va bien logrado, lo que tengas que corregir, o quitar. Recuerda que siempre llevar cuello, rostro y orejas con el mismo tono de base o polvo.
Este es un estilo que te sacara de apuros y te hará brillar en cualquier escenario u momento. Es súper rápido, simple y lucirás perfecta con cualquier peinado, tipo de rostro o vestimenta.
Sígueme en @ahorajhoan
Llámame 829-727-7594
Espero que estos consejos te hagan sentir más bella de lo que eres por fuera y grandiosa por dentro.