El limón es una de las frutas cítricas que mayor brillo aporta al cabello. Para muchas chicas bastan unas gotas de limón durante el proceso de lavado para lograr resultados increíbles con su melena.
Durante años hemos visto a la estrella del cine y la TV lucir un color de pelo radiante. Y todo gracias a un secreto casero y, además, muy económico. Aniston rocía su pelo todos los días con una mezcla de dos ingredientes, limón y agua de mar (este último también es uno de los secretos de la melena radiante de Alessandra Ambrosio).
Según explica, coloca el jugo de un limón en una botella con agua de mar, lo mezcla bien y luego lo esparce con un dosificador por todo el cabello. “El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano», confesó la actriz a InStyle US.
Jennifer Aniston también recurre a la ayuda de la mascarilla nocturna de Living Proof Nightcap, que utiliza una vez a la semana, además de que evita el uso del secador cuando no tiene compromisos fuera.
«Cuando no estoy trabajando, me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo”, ha explicado l actriz a la revista Allure.
Otro de los secretos de belleza de la actriz es no lavar su pelo todos los días pues admite que «un poco de sudor en bueno para el cabello. «Lo bueno de Living Proof es que no necesitas lavar tu pelo todos los días porque no tiene siliconas o aceites pesados; eso es increíble. Podría decir que fácil, no me lavo el pelo de 2 a 3 días», agregó la actriz.