La exposición de una Taza de Chocolate Gigante fue la iniciativa desarrollada por Cortés Hermanos, para compartir, junto a la familia dominicana de un Dulce Fin de Semana.
En el marco de una divertida celebración, Cortés Hermanos y su marca chocolate Embajador participaron con su Taza de Chocolate Gigante expuesta para compartir en el Dulce Fin de Semana, fiesta temática organizada por Ágora Mall y dirigida a toda la familia dominicana.
La Taza de Chocolate Gigante fue un concepto concebido para acompañar el brindis de más de 6,000 tazas de chocolate Embajador y copitas de chocolate a todos los niños disfrazados y familias presentes en la actividad. Unido a la entrega de tazas como recuerdo de la actividad a las primeras personas que se acercaron a saborear el rico chocolate Embajador al stand de la marca, quienes se hicieron fotos con la original y atractiva taza gigante de Embajador.
Cortés Hermanos estuvo presente compartiendo en familia de un rico chocolate y disfrutando de coloridos disfraces llenos de alegría en un Dulce Fin de Semana.