El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), encendió su árbol de navidad, un elemento decorativo típico de la fiesta de Navidad; el cual es esperado por los empleados y visitantes, debido a que es un encuentro que irradia el espíritu de la fecha donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús.
La administradora de INAVI, Maritza López de Ortiz, dijo el encendido del árbol la llena de alegría porque da inicio a la navidad propicia para compartir con la familia, amigos y en especial con todo el personal de la institución.
López de Ortiz expresó, que estos días son esperados por todas las familias, en especial por los niños que adoran los colores de la época.
En la actividad exhortó a todos los empleados a que estos momentos de fiestas sean utilizados para renovar ilusiones, evaluar los aspectos negativos y positivos vividos, orientando las metas y propósitos para el año próximo e incentivando los valores en la educación, para convertirse en mejores personas y lograr un desarrollo óptimo.
En el acto participaron además de la administradora general, los encargados de los diferentes departamentos y empleados, quienes al finar realizaron un brindis con chocolate con jengibre y galletas.