En cada rincón de la República Dominicana se siente la llegada de la temporada esperada, la Navidad. Tiempos de compartir y celebrar el nacimiento del niño Dios. Es por esto que las oficinas de La Autoridad Portuaria Dominicana abrieron sus puertas a la Navidad con el encendido del árbol que adorna la sede central de ese organismo.
Durante la celebración, el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez llamó a la población dominicana actuar con comedimiento y prudencia en estas fiestas navideñas, para así evitar hechos lamentables que puedan llevar luto, dolor y tristeza a la familia.
El funcionario también pidió a los dirigentes políticos y seguidores de las diferentes organizaciones partidistas del país, a hacer una tregua en las actividades proselitistas, “para que así todos los dominicanos puedan pasar unas pascuas libres de enfrentamientos en absoluta armonía y paz familiar.
El ingeniero resaltó que Autoridad Portuaria Dominicana está integrada por hombres y mujeres valiosos, “que seguirán trabajando junto al gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez, por el bien y el desarrollo del país, con miras a mejorar el futuro de cada hogar dominicano.
En la actividad se dieron citas decenas de subdirectores, personalidades del ámbito político y social, así como varios empleados portuarios.
El acto fue celebrado en la explanada principal del muelle de Haina Oriental, en presencia de su esposa, madre e hijos.