“Es una reflexión que invita a rescatar los valores y reforzar nuestras familias”.
La Navidad es una época perfecta para recordar y reforzar los valores familiares. Es por esto que Casa Cuesta quiso aportar a la sociedad una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de compartir con la familia y administrar el tiempo en las redes sociales.
Esta iniciativa de Navidad de Casa Cuesta, #LaRedMasImportante, está recogida en un audiovisual que muestra como un padre le escribe una carta a su hija para que recuerde que no importa el tiempo que pase ni lo rápido que vaya el resto del mundo, lo esencial de la Navidad nunca cambia, y la red social más importante, es y siempre será la familia.
La reflexión, ideal no solo para la época pascual sino también para el mundo actual en la que el ritmo de vida es más agitado, invita a mirar atrás y ver lo que hemos ganado al pasar de los años, en especial en materia de nuevas tecnologías, y también recuerda, de manera especial, aquello que hemos perdido.
La campaña invita a unirnos haciendo una pausa y compartiendo con nuestros seres queridos un mensaje que quisiéramos compartir con ellos en esta época navideña.