Arantxa Fernández participará en actividades de la marca cambiando sus excusas por razones para hacer ejercicios.
adidas celebró en el país el día de las Excusas, un evento que sirvió de plataforma para el lanzamiento localmente de la campana regional #MiExcusa y en el marco del cual fue seleccionada la chica que durante un año transformará sus excusas en razones para lograr la mejor versión de sí misma.
“Con la frase «Darle a mi vida un giro de 180 grados» Arantxa hizo acompañar la fotografía con la cual participó en el concurso digital a través del cual animamos a las dominicanas a identificar esa razón para superarse a sí mismas durante este año, nos emociona ser testigos de miles de mujeres que hoy, de la mano de adidas, cambiaron sus excusas por razones. Mujeres inspiradoras, que dan lo mejor de sí y lo mejor para sí mismas, porque están convencidas, que el cambio empieza dentro de cada una de ellas” afirmó Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo Adidas en el país.
De su lado, Arantxa Fernández, Chica #MiExcusa expresó: “Yo resumí en una frase darle a mi vida un giro de 180 grados, un grito de guerra, de ser persistente con mis metas cada día, pues en mi pasado no pude gozar de la figura que realmente quería para sentirme bien conmigo misma, era difícil verme al espejo y pensar «tengo que poner de mi parte» lo cual para mí era inmensamente difícil, debido a que nunca había podido ser una persona con buenos hábitos alimenticios. Este cambio que me he plasmado no solamente lo quiero por el físico sino también para mi crecimiento personal, porque entiendo que el deporte, ejercicio y la buena alimentación son la vida saludable que necesito para sentirme completa. Entiendo que esta es mi mejor etapa y no pretendo por nada en el mundo volver atrás sino seguir exigiéndome lo mejor, dando todo en mis estudios y a la vez viendo los resultados favorables que siempre había querido.”
La chica #MiExcusa recibirá productos adidas mensualmente durante todo un año. Será partícipe de actividades de la marca. Durante este tiempo, adidas le acompañará a demostrar que sus excusas fueron su razón para superarse a sí misma. Ambas irán de la mano para ayudar a Arantxa alcanzar su mejor versión.
Arantxa es estudiante de Medicina, practica el soccer y la natación, esta última disciplina la practicaba a nivel competitivo desde muy temprana edad y aunque en la actualidad se ha alejado de las competencias, suele nadar casi a diario en una piscina olímpica. En cuanto al footbal (soccer), solía estar en el equipo de su colegio. Allí tuvo la oportunidad de competir a nivel nacional varias veces e incluso ser parte del equipo campeón del país dos veces consecutivas en una Copa Intercolegial. En la actualidad lo practica dos veces a la semana y compite los fines de semana en un complejo deportivo. Su nuevo hobby es el Military Crossfit el cual comenzó hace unos meses a practicar dos veces a la semana.