Lo celebrará con dos programas especiales sobre la vida, la obra y la dimensión del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte. Serán transmitidos los sábados 27 de enero y 3 de febrero, a las 10 de la noche por Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.
El programa de televisión “La Otra Cara”, que produce y conduce el comunicador Euri Cabral, en este mes de enero cumple 18 años ininterrumpidos, transmitiéndose todos los sábados a las diez de la noche. Se inició en Telefuturo Canal 23, luego pasó a RNN canal 27 y en la actualidad se transmite por Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.
“Con “La Otra Cara” hemos logrado hacer una producción televisiva que busca mostrar el rostro diferente, la visión casi no conocida, de los personajes y los acontecimientos dominicanos y del mundo. Nuestra intención con el programa ha sido mostrar el rostro humano y diferente de nuestros invitados. Y gracias a Dios, hemos logrado mantener esa producción por casi dos décadas”, expresó el comunicador Cabral.
Para celebrar este 18 aniversario en el aire, “La Otra Cara” presentará dos programas especiales sobre la vida, obra y trascendencia del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte. En esos programas se presentará una biografía especial del creador de la nacionalidad dominicana, comentarios de importantes historiadores sobre su accionar, análisis de su pensamiento político y canciones dedicadas a Duarte y a la Independencia Dominicana.
Los programas especiales sobre el Padre de la Patria serán transmitidos los sábados 27 de enero y 3 de febrero, en horario de 10 de la noche por Señales TV, canal 40 de los sistemas de cable de Altice y Claro, y por internet en tiempo real a través de la página web señalestv.com.
“Han sido 18 años de un trabajo arduo y consistente para hacer cada semana “La Otra Cara”, buscando mantener el interés de la teleaudiencia, aportando elementos educativos y de valores para nuestra población, y renovando nuestros contenidos cada semana. Damos gracias a Dios y a todo el personal que nos acompaña, por habernos permitido llegar a estos 18 años de programa con la satisfacción del deber cumplido”, dijo finalmente el comunicador Euri Cabral.