Santo Domingo.- Olivero Rodríguez & Asociados Abogados Notarios celebró su tradicional fiesta de navidad con el objetivo de agradecer a sus clientes, socios, relacionados y amigos por el apoyo que durante estos años nos han dado. Fue celebrado en un hotel de la ciudad.
En sus breves palabras de bienvenida, el doctor Manuel Olivero, presidente de la firma manifestó que “la última fiesta navideña fue en el año 2012, cuando compartimos con todos nuestros clientes y relacionados, el año 2014 tuvimos la perdida de nuestro socio fundador, Dr. Juan Esteban Olivero Feliz, mi padre, por quien pido un momento de silencio”.
Luego, destacó que “durante estos últimos años hemos crecido en cantidad de miembros del Equipo; hemos mejorado nuestras instalaciones físicas con la remodelación del local 331; hemos unificado el personal del litigio en el local 221; hemos ampliado el personal de recuperaciones y aumentado nuestro volumen de recuperación mensuales; hemos creado una unidad de redacción de contratos que ha crecido rápidamente y que proyecta ser una de nuestras principales áreas de crecimiento en el futuro”.
Se ha capacitado a nuestros abogados para mejorar nuestros niveles de eficiencia tanto en Derecho Civil, Penal y Comercial; se han implementado nuevos sistemas tecnológicos para mejorar los tiempos de respuestas a las solicitudes de nuestros clientes. Se creó la sociedad HOC Consulting, SRL., para completar nuestras ofertas de servicios a los clientes incluyendo soporte contable, auditorias y asesoría fiscal a las necesidades de nuestros clientes, resaltó el doctor Olivero.
Asimismo, señaló “Hemos ampliado nuestras alianzas estratégicas con abogados en el territorio nacional, Juan Pérez (Barahona), Damayra Peralta (Santiago), Arelis Castillo (Higuey), Rafael Feliz (San Cristóbal). A nivel internacional hemos formalizado acuerdos con González y Hanley en West Palma Beach, Florida, para manejar casos en el Estado de la Florida y el próximo año ampliaremos estos con oficinas de abogados de New York.
Antes de concluir, quiero ratificar que somos una empresa comprometida socialmente y nuestro compromiso se manifiesta mediante el apoyo a diferentes instituciones, tanto de la Iglesia como servicios Pro-bono y fundaciones sin fines de lucro. Queremos invitar a que en el futuro apoyemos a la Fundación Hospital Infantil Robert Read Cabral, para ayudar a niños con problemas de salud.
Como podrán ver estamos creciendo, estamos avanzando y queremos hacerlo en compañía de todos ustedes. Disfruten esta fiesta navideña que hemos preparado para ustedes, agradecemos a Audry Pérez y a todos los que han puesto de su tiempo para que esta actividad sea un éxito. Que la disfruten. Feliz Navidad, finalizó el doctor Olivero.
Los presentes disfrutaron de una exquisita cena navideña y bailaron hasta después de la media noche donde fueron sorprendidos por la hora loca donde todos con atuendos alegóricos a esa fiesta se congregaron en la pista de baile a disfrutar de la ocasión.