Una de las formas más creativas de representar la moda de la temporada es tomando por concepto las instalaciones navideñas, sobre todo los llamativos y coloridos árboles, que ahora se pone en boga, para sorprender en las fiestas de fin de año.
Entre bolas, luces de led, estrellas y cintas de colores Linnéa Akerlund, comparte en las redes sociales sus creaciones con elhashtag #dresschristmastree. En las imágenes se aprecia como vestido de noche puede llevar luces, plumas, mariposas, flores, bolas o cualquier otro adorno navideño en la parte de la falda.
Akerlund, quien compartió su obra de cuatro horas de trabajo por su cuenta de Facebook. Tan fascinados están los cibernautas que han compartido la publicación más de 2500 veces y ha recibido más de 21 600 ‘me gusta’.
Linnéa aseguró en una entrevista que nunca imaginó que iba ser tan popular. “Es muy divertido. La gente me contacta y quiere saber cómo lo he hecho, me dicen que les gusta y me preguntan si yo vendo los vestidos”.
Todo comenzó cuando Linnéa, de 23 años, compró un viejo árbol de navidad por 5 dólares y empezó a cortarlo. La imaginación comenzó a hacer su recorrido por la navidad y por el significado que tiene la época festiva.
La joven se tardó más o menos 4 horas haciendo el vestido y luego montó una foto de su obra de arte en Facebook. Desde entonces, llueven los comentarios de aprobación y asombro por llevar la navidad hasta en la piel.