El “jumpsuits”, “enterizo” o “mono-pantalón” es una pieza de vestir muy práctica y versátil, la cual brinda comodidad y una apariencia sexi. Puede llevarse ajustado o amplio, escotado o cubierto, dependiendo de cada gusto; pero siempre nos garantiza vernos chics y desenvueltas.
Este “atuendo estrella” ofrece varias opciones en cuanto al largo y puede ser combinado con accesorios diferentes, como collares, pañoletas y sombreros, para lograr un look elegante o casual.
Se dice que su estilo se inspiró en la vestimenta de trabajo de paracaidistas, mecánicos y de algunas disciplinas deportivas y su mejor momento fue al lado de rockstars y popstars, como Elvis Presley, Freddie Mercury, Cher, Pat Bennatar y Abba.
NO OLVIDES QUE…..
1-Un jumpsuit negro resulta siempre clásico y elegante. Si lo usarás de noche compleméntalo con accesorios dorados o plateados y se verá aún más refinado.
2-Para estilizar tus piernas y alargar tu figura debes usarlo con calzado de tacón alto.
4-Las mujeres de baja estatura deben utilizar un jumpsuit tipo tubo, para evitar verse más pequeñas
5-Lo genial de esa pieza es que ayuda a crear curvas y para acentuar este efecto ponte un cinturón para dar más forma al cuerpo.
6.-De día opta por uno que sea holgado, de algodón, lino u otro tejido de este tipo, confeccionado en tela lisa o estampada (si deseas llenar de colorido y alegría).