Ésika presenta su nuevo perfume masculino PRIVÉ HOMME, diseñado para hombres conocedores, en la cima del éxito, que valoran el lujo de los detalles y van en búsqueda de experiencias únicas y sofisticadas.
Un hombre PRIVÉ HOMME necesita conocer el camino, desafiar sus sentidos y vivir intensamente sus pasiones. Esas pasiones lo llevan a disfrutar de experiencias en lugares reservados para conocedores y a compartirlas con los demás.
Gracias a su aroma maderoso y su elegante presentación, PRIVÉ HOMME es una fragancia que te invita a vivir una experiencia fuera de lo cotidiano.
Su exquisito aroma creado por la reconocida casa perfumista Firmenich, es resultado de la inspiración del reconocido perfumista Harry Fremont, quién usó una mezcla de las maderas más exclusivas; notas de Cedro de Alaska, Virginia y Atlas, junto con el único Oud, uno de los ingredientes más exclusivos del mundo de la perfumería, logrando un acorde muy sofisticado, acompañado de una salida completamente adictiva, gracias a sus notas de Whisky, café y jengibre.
Su exclusivo diseño, inspirado en las botellas modernas de whisky, resalta la limpieza y líneas definidas que remite a lo hecho a mano, lo refinado y lo selecto. Perfecto para el hombre que sabe de auténtico lujo, desafía sus sentidos y vive intensamente sus pasiones.
Para mayor información sobre la fragancia PRIVÉ HOMME de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com.pe o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y desde el 2014 hace parte del ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking. En el 2016 ocupó el puesto 7 en el ranking latinoamericano y el puesto 9 en el mundial.