Lanzamientos, ofertas y degustaciones encabezaron esta sinergia creada en torno al Día de las Madres.
Con el masivo acompañamiento de ejecutivos, clientes, personalidades ligadas a la moda y la decoración, amigos y relacionados, Jenny Polanco Boutique y Chinola pusieron sus mejores creaciones a disposición del público, dándole así una formal bienvenida al Mes de las Madres.
De su lado, Jenny Polanco Boutique presentó su nueva colección de blusas, de edición limitada, caracterizada por la mezcla de organza, encaje bordado, lino y algodón enriquecido con ámbar, nácar y perlas. Además, mostró su producción más reciente de joyería en ámbar con perlas barrocas y cachy pearl, acompañadas de detalles de hojas talladas en nácar.
Igualmente, lanzó su primera colección de sombreros hechos a mano en Ecuador a base de fibra de toquilla, y enaltecidos con detalles de raffia, ámbar y perlas; así como una propuesta de clutch en raffia, con terminaciones en piel de culebra y detalles en seda y nácar.
En tanto, los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de tomarse un retrato con la artista Claudia Veras y recibirlo como obsequio dentro de las instalaciones de Chinola, que aprovechó para exhibir sus novedades: canastas, servilletas y posavasos; bandejas en distintos tamaños y materiales; piezas para servir la mesa; y artículos para el bar, como hieleras, decantadores, vasos y copas.
Asimismo, expuso su colección de bolsos, papelería, termos y regalos, impregnada con los patrones y colores de la estación; y anunció la distribución local de la marca española Mr. Wonderful.
Además, recordó a los presentes que pueden llevar sus propias piezas para fines de personalización.
En tanto, todos los presentes pudieron disfrutar tanto de la degustación del cava Anna de Codorníu, como de Mezcal Amores y Mezcal Verde Momento (dos productos mexicanos 100 % artesanales dispensados en un bar itinerante liderado por el Consorcio Solano y ubicado en distintos puntos del país).
De cara al Día de las Madres, los representantes de ambas tiendas no dudaron en reiterar a su clientela que están en la mejor disposición de seguirle ofreciendo productos de calidad desde sus locales situados en la calle Porfirio Herrera número 17, esquina Federico Geraldino, del ensanche Piantini.
Sobre Jenny Polanco Boutique
Con la diseñadora dominicana Jenny Polanco al frente, este proyecto surge en 1979 y se distingue por unos diseños que implementan botones en ámbar, cuerno, nácar y detalles artesanales, combinados con elementos de color blanco, que recrean los orígenes, la feminidad y la sensualidad de la mujer caribeña.
Sobre Chinola
Desde diciembre de 2009, esta empresa ofrece artículos personalizados para niños y adultos, que están destinados tanto para el hogar como para la oficina. Entre estas piezas se pueden encontrar: grabados, bordados, monogramas y una exclusiva línea de tarjetería, souvenir e invitaciones.