Este viernes 25 de mayo, Revlon estará obsequiando muestras de su nueva línea de Shampoo y Acondicionador Revlon Colorstay/Colorsilk en autos seleccionados de Cabify
Revlon y Cabify compartirán un pequeño detalle con los usuarios de la plataforma este viernes 25 de mayo.
Para celebrar el día de las madres, muestras de productos Revlon para el cabello, estarán en autos seleccionados de Cabify en la ciudad de Santo Domingo. Lo único que tiene que hacer es pedir un auto desde la aplicación, desde cualquier punto de la ciudad y listo, tiene la oportunidad de ser uno de los afortunados en llevarse un pequeño detalle cortesía de Revlon y Cabify de forma aleatoria.
Además, todos los usuarios activos de esta plataforma recibirán un código que les brindará un 30% de descuento (hasta RD$30.00) para dos trayectos durante este día.
A lo largo del año Cabify realiza este tipo de dinámicas con diferentes marcas para ofrecer un valor agregado a todos sus usuarios. “La experiencia Cabify es para nosotros un valor innegociable, no sólo por creer que es justo y razonable, sino porque creemos que una solución de movilidad asequible y segura debe estar al alcance de toda la población dominicana.” Afirmó el equipo de Cabify.
Acerca de Cabify República Dominicana
Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el de hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular y proporcionando, a través de su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades.
Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió, a los pocos meses de su creación, a América Latina y está presente en República Dominicana desde octubre del 2016 con operaciones en la ciudad de Santo Domingo. Con un equipo a nivel global casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.000 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.